Spark Foundry se estrena en el universo de los podcasts con «La chispa del negocio»



Spark Foundry

Marketingdirecto.com publica que Spark Foundry estrenará el próximo viernes, 29 de enero, «La chispa del negocio», su nuevo programa de podcast, en el que se analizarán los aspectos a tener en cuenta a la hora de impulsar una marca.

Es indudable que, en los últimos años, el podcast se ha convertido en uno de los canales predilectos para los consumidores. Además, el número de oyentes ha aumentado considerablemente durante la pandemia, por lo que se ha convertido en un formato más que atractivo para las marcas en su misión de conectar con los consumidores. Las agencias, no ajenas a esta tendencia, también apuestan, cada día más, por formar parte de este ecosistema.

Una de las últimas agencias en sumarse a esta tendencia es Spark Foundry, que el próximo viernes lanzará “La chispa del negocio”, una serie de podcasts en los que varios expertos del marketing, la publicidad, medios, contenidos, tecnología o data se darán cita para analizar los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de impulsar una marca y, con ello, un negocio.

Está claro que el contexto cambia cada vez más rápido, y Spark Foundry quiere cambiar con él; por ello, cada semana acercarán a estos podcasts las últimas tendencias que están transformando la industria del marketing y la publicidad, con el fin de que los oyentes estén a la cabeza del cambio.

Para arrancancarse en esta nueva aventura, Spark Foundry se ha decantado por uno de los temas que más interés y dudas están suscitando en este momento en la industria del marketing y la publicidad: las cookies.

Bajo el título ¿Hacia dónde nos lleva la desaparición de las cookies? Spark Foundry estrenará su primer episodio, en el que Alicia Macarro, Digital Senior Manager de Advanced Analytics de Publicis Media, nos dará las claves para saber qué sucederá cuando Chrome las elimine en menos de un año y cómo debemos prepararnos para la nueva era digital.

Tanto este interesante podcast como los próximos episodios estarán disponibles en LinkedIn, Spotify e Ivoox. Si no quieres perdértelos suscríbete ya y estarás a la última de los avances de la industria.

62644