«Somos rivales, pero amigos»: el cariñoso gesto de Carles Francino (SER) con Julia Otero (Onda Cero) al visitar Ribeira Sacra



Carles Francino y Julia Otero

El director de ‘La Ventana’ le ha dedicado unas bonitas palabras a su ‘rival’ Julia Otero para animarla a que vuelva pronto a los micrófonos.
Carles Francino ha abierto este viernes La Ventana desde Monforte de Lemos y lo ha hecho con un comienzo muy emotivo. El periodista ha recordado a Julia Otero, directora del programa ‘Julia en la Onda’, al ser su tierra natal y le ha mandado un mensaje muy cariñoso animándola para que vuelva pronto a los micrófonos.

«Me gustaría que le mandáramos un abrazo muy grande en forma de aplauso a Julia Otero, para decirle entre otras cosas, que la echamos de menos, que ya está bien, que acabe ya, que le de dos bandazos al bicho y lo ponga a pastar de una vez», ha comenzado Francino su alegato. La periodista comunicó hace dos meses que padecía cáncer y que se retiraba temporalmente de la radio para recibir quimio y recuperarse.

Francino, que pasó recientemente la COVID-19, ha empatizado con Otero y le ha dedicado unas palabras muy bonitas. «Somos rivales, pero somos amigos y creo que la competencia hay que entenderla así en todos los ámbitos de la vida y no podíamos hoy abrir la ventana en Monforte de Lemos sin acordarnos de ella y sin mandarle un abrazo enorme enrome», ha señalado.

Asimismo, el veterano de Cadena SER ha bromeado diciendo que igual Otero estaba escuchando La Ventana en ese momento, porque «a veces escucha la competencia, que es un ejercicio muy sano, así que un beso y abrazo muy grande». Y así ha sido. Julia Otero ha respondido a Francino por Twitter y le ha dedicado unas palabras preciosas.

«Francino!!!! Eres oro. ¡Quiero un mundo lleno de gente como tú!. Y no te vayas de Monforte de Lemos sin ver las joyas arquitectónicas y el paseo del malecón», ha escrito la periodista.

64418