«Societat Limitada» de COPE Tarragona – Reus premia el documental «Jo també vull sexe!» de TV3



COPE Tarragona Reus

«Jo també vull sexe!», Largometraje producido por TV3, ha sido galardonado con uno de los premios honoríficos de la 5ª edición de los Reconocimientos Societat Limitada sobre Diversidad Funcional y Movimientos Sociales, que organiza el programa radiofónico «Sociedad Limitada«, producido por Acción Cívica Antibarreres Sociales del Camp de Tarragona (ACABS) y emitido por COPE Tarragona- Reus.

El documental, que se estrenó el año pasado en «Sense ficció», de TV3, trata las primeras hornadas de «sex asistentes» en Catalunya, y la posibilidad de que las personas con discapacidad vivan sus derechos sexuales con plenitud.

«Jo també vull sexe!», Dirigido por Montse Armengou y Ricard Belis, será el encargado de inaugurar esta edición de los premios de «Societat Limitada», que tendrá lugar mañana, viernes 1 de diciembre, a las 18.45, en la sala de actos del Casal de les Dones de Reus, en el Ayuntamiento de Reus. A continuación, habrá un debate con los dos directores del documental sobre el tema de la sexualidad y las personas con diversidad funcional.

Con estos galardones, «Societat Limitada«, emitido en COPE Tarragona-Reus, conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre), con el objetivo de premiar a personas, entidades y empresas que trabajan, velan y mejoran las condiciones de vida de las personas con diversidad funcional, o en el ámbito social en general. El acto está organizado con el apoyo de Dow Chemical Tarragona, el Ayuntamiento de Reus y la Obra Social La Caixa.

50504