‘Siempre nos quedará París’ regresa a Canarias Radio

Rosa Vidal

Tras 14 años en antena y un paréntesis de 3 años, Rosa Vidal vuelve a la emisora para convertirse en la voz de la noche de los domingos
El espacio abordará temas relacionados con la inteligencia emocional y contará con invitados del ámbito del periodismo, la psicología, la medicina o la neurociencia
Canarias Radio vuelve a dar la bienvenida a su parrilla al exitoso programa ‘Siempre nos quedará París‘, que tras un parón de poco más de 3 años, estuvo 14 años en antena.



El espacio presentado por la periodista Rosa Vidal regresa a la emisora de radio este domingo 2 de junio a partir de las 22:00 horas cumpliendo con su palabra de volver a estar en antena para seguir compartiendo experiencias humanas, tal y como prometió a sus oyentes.

‘Siempre nos quedará París’ presume por su temática «blanca» basada en la inteligencia emocional. Se trata de un programa atemporal, que se salta los temas de actualidad para llegar directamente al corazón de los oyentes con asuntos relacionados con la inteligencia emocional; el amor, el desamor, las relaciones humanas, el sexo, la psicología o las experiencias de superación personal serán compartidas en un espacio que invita a la reflexión y al crecimiento personal. Tal y como Rosa Vidal explica, este formato «está configurado argumentalmente para hablar de la vida, del amor, de sueños, de proyectos y de locuras».

Junto a un amplio y experto equipo de colaboradores compuesto por diferentes profesionales del
periodismo, de la psicología, la medicina, la neurociencia o las redes sociales, entre otros, asistirá a cada entrega del programa un variado grupo de invitados eventuales que adentran al oyente en sus más recónditas e interesantes vidas. Ellos, y sus historias, serán protagonistas de ‘Siempre nos quedará París’. Además, la compañía permanente de una sensual y sugerente selección musical, será otro de los especiales ingredientes del espacio radiofónico.

Un programa que se escucha más allá de Canarias
Cuando ‘Siempre nos quedará París’ llevaba 7 años en antena, se consolidó como «líder absoluto en su franja horaria» convirtiéndose en el programa nocturno más escuchado en todo el Archipiélago con más de 20.000 oyentes, según los análisis de audiencia.

Durante los más de tres años sin formar parte de la parrilla de Canarias Radio, el programa mantuvo sus emisiones a través de internet, logrando una proyección internacional. Desde Canadá a China o desde México a España, son decenas de miles los oyentes que, de manera directa, han confirman su fidelidad al programa mediante sus intervenciones en las redes sociales.

Asimismo, cabe destacar el premio obtenido desde Argentina, Galardón TRENDIC TOPIC a la mejor locutora de radio online y Micrófono de Plata para el mejor programa de habla hispana realizado fuera de Argentina, concedido por Radio Trend Topic Argentina.

81707