SER Toledo hará un programa especial este jueves 30 (20 horas) en el Círculo del Arte por el 90 aniversario de CD Toledo

SER Toledo

El CD Toledo ha presentado este martes la programación de actos de su 90 cumpleaños. Fernando Collado ha dado una rueda de prensa en el Restaurante ‘El Foro’, donde hace 89 años y pico se tomó la decisión de constituir el club y federarlo. El programa de conmemoraciones es modesto a la vez que ambicioso: “Lo hemos hecho con tranquilidad, a la altura del club, ni grandilocuente ni que pase desapercibido, algo entrañable” decía su presidente.

Los fastos, que comenzaron extraoficialmente con la presentación de la bufanda del 90 aniversario confeccionada por el patrocinador Seguros Soliss, comenzarán este domingo con un homenaje a las peñas y el saque de honor de un viejo conocido del último (y único) ascenso a Segunda División.

La SER muy presente

SER Toledo irrumpirá la semana próxima en el cumpleaños del club. El miércoles 29 se emitirá un SER Deportivos Especial 90 Aniversario desde el Restaurante Venta de Aires de la capital en el que podrán participar, y almorzar con los componentes de la emisora, los oyentes que resulten ganadores de este concurso.

Y un día después, el jueves 30, se hará un programa especial desde las 20 horas en el Círculo del Arte de Toledo con varios ex del Toledo, gente importante de la ciudad y del entorno del club y jugadores de la actual plantilla. La entrada será totalmente gratuita y además habrá música en directo.

50320