«SER Deportivos» de Radio Huesca y Radio Monzón en el 75 aniversario del Centro Atlético Monzón

Ser Deportivos

El programa, que se emitirá este miércoles a las 15.20 horas, rendirá homenaje a los 75 años del fenómeno del atletismo en Monzón.
En 1944 se iniciaba la historia del Centro Atlético Monzón de la mano de Ernesto Bribián. Así que se cumplen 75 años de “El efecto Monzón”, es decir, 75 años del fenómeno del atletismo en la capital mediocinqueña. Para sumarse a la celebración, Ser Deportivos se desplaza a las instalaciones del Zona Sport, donde Luis Abadías, hablará con representantes del pasado, presente y futuro del club para todas las emisoras de Radio Huesca en la provincia de Huesca. El programa se emite el miércoles 16 de octubre a partir de las 15.20h.
Por el set de Radio Huesca pasarán el presidente del Centro Atlético Monzón, José Antonio Andreu, los olímpicos Eliseo Martín y Álvaro Burrell, los entrenadores Fernando García Herbera “Phondy” y Ricardo Verdugo, el juez Salvador Sarrado; Paco Manau “un fino interior izquierda” socio fundador; y las jóvenes promesas Laura Pintiel, Mario Revenga y Pol Oriach.
Con ellos hablaremos del club que cumple 75 años y que es parte viva de la historia del deporte español y de la provincia de Huesca. No en vano ha dado cuatro olímpicos como Javier Moracho, Javier Gazol, Álvaro Burrell y Eliseo Martín. Además de campeones de España.
El Hinaco Monzón cuenta con un equipo en 1ª División en masculino y femenino y ha estado en División de honor.

57121