SER Ciudad Real entrega el Galardón Solidario “Rosa de Pasión 2017”

Rosa de Pasión 2017 de SER Ciudad Real

Por segundo año consecutivo Cadena SER Ciudad Real entrega el distintivo Rosa de Pasión, un premio solidario creado para poner en valor la actividad cofrade de la capital, por su labor social y que este año recae sobre la Antigua y Venerable Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Amparo en Su Gracia y Esperanza.

El premio está representado por un distintivo elaborado en los talleres del Ilustre Orfebre Orovio de la Torre de Torralba de Calatrava y representa la tradicional Rosa de Pasión elaborada en plata así como la entrega de un premio en metálico de 500 euros por gentileza de la Fundación Caja Rural para seguir potenciando la labor social de dicha Hermandad.

El acto de entrega tendrá lugar este próximo miércoles 29 de marzo a partir de las 20.00 de la tarde.

En esta jornada además SER Ciudad Real dará a conocer las novedades de la APP Ciudad Real Cofrade 2017 de la mano de Ovnyline, una APP que llega con más contenidos, detalles e itinerarios de nuestra Semana Grande.

Un evento que estará amenizado por la música del Dúo Caliope. Al finalizar el mismo degustaremos unas torrijas por gentileza de Pan Real y un vino dulce de Señorío de Guadianeja.

48150