SER Ávila entregará sus primeros premios deportivos



SER Ávila

Avilared.com informa que SER Ávila entregará el próximo 14 de diciembre, en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte los primeros Premios SER Deportivos, unos galardones que quieren «visibilizar valores que van más allá de los logros deportivos».
Según esta emisora, estos galardones tratarán de reconocer «la importancia del deporte base en la formación de los más pequeños que aprenden así valores como el esfuerzo o el compañerismo», haciendo visibles «los logros del deporte femenino «en aras de lograr «la igualdad en todos los ámbitos». Asimismo, premiarán «la inclusión de personas con capacidades diferentes que buscan la superación a través del deporte».

En la categoría de deporte base el premio colectivo ha recaído en el Óbila CB y el individual el piloto de motocrós de 10 años Carlos Martín.
En deporte femenino recibirán sus galardones el proyecto Rutas for Women en el apartado colectivo y la atleta Andrea Jiménez en el individual.
Y en el premio de deporte inclusivo serán reconocidos Faema a través de su participación en la Liga Mentegoles y Álex González, deportista con discapacidad de Cebreros.

Al ser 2021 un año olímpico, estos galardones quieren reconocer también la medalla paralímpica lograda por el ciclista de El Arenal Noel Martín.

De la misma forma, estos galardones quieren destacar la trayectoria del Grupo de Montaña Almanzor por su medio siglo de vida, sin olvidarse de «uno de los ciclistas más importantes de nuestra historia» entregando el Premio Leyenda a Julio Jiménez.

67321