SER Alcázar y Hotel INTUR celebran su I encuentro con empresarios y colaboradores

Un acto lúdico que contó con la actuación de ‘Julieta 21’ y que sirvió para brindar por todo lo realizado en 2017. INTUR es el hotel oficial del foro ‘España, país de quijotes’, evento nacional de la Cadena SER que se celebra en Alcázar de San Juan.

La Cadena SER en Alcázar de San Juan y el Hotel INTUR organizaron el pasado jueves 30 de noviembre el I encuentro con empresarios y colaboradores de ambas casas. Un evento completamente lúdico que reunió a más de 200 invitados y que contó con la actuación en directo de José Pérez, cantante de Julieta 21.

A esta cena acudieron el Director Provincial del grupo de emisoras SER en la provincia de Ciudad Real, Félix Amaya y el Director Comercial José Ignacio del Amo. También, haciendo como anfitriones, el Director General de Turismo y Ocio de la cadena de hoteles Intur, Iker Llano y el Director de Intur Alcázar de San Juan, Francisco Calvo.

También disfrutaron del evento los clientes y colaboradores de SER Alcázar y Hotel Intur. Ambos brindaron por el buen año 2017 que finaliza y desearon todos los éxitos para 2018. La noche finalizó con la actuación en directo del líder de Julieta 21, José Pérez. El albaceteño se encuentra inmerso en la promoción de su último disco Alerta y ya ha girado por muchos puntos de la geografía española.

50523