Seguimiento especial a las elecciones catalanas en Radio Euskadi y Euskadi Irratia

EITB

Los medios de EiTB se vuelcan con la jornada electoral y cubrirán con programas especiales y conexiones en directo el escrutinio de votos y el análisis de los resultados.

Euskadi Irratia y Radio Euskadi

El jueves día 21, el programa ‘Albiste Faktoria’ de Euskadi Irratia y ‘Boulevard‘ de Radio Euskadi se realizarán en directo desde Barcelona entre las 07:00 y las 10:00 horas. Además, durante todo el día los informativos y programas estarán pendientes de la jornada electoral y conectarán con los enviados especiales a Catalunya.

Por la noche, a partir de las 19:30 horas, tanto Euskadi Irratia como Radio Euskadi tendrán sendos programas especiales para resumir lo que ha dado de sí el día y ofrecer los resultados. El equipo de Euskadi Irratia en Catalunya estará comandado por Maite Artola y junto a ella estarán Oihane Yustos, Oihane Pérez y Ane Agirre. Dani Alvarez estará al frente del programa de Radio Euskadi y le acompañarán Imanol Manterola, Iñaki Gómez e Iratxe Ruiz.

El viernes día 22, también desde Barcelona, ‘Faktoria’ y ‘Boulevard‘ analizarán con más detenimiento los resultados electorales con invitados especiales y varios colaboradores.

50746