Se prepara un emotivo homenaje al periodista Felipe Martín, ex RNE Talavera



Felipe Martín

La Asociación Provincial de Periodistas Deportivos y la Asociación Provincial de Periodistas de Talavera de la Reina (APTA) están organizando un homenaje al periodista de RNE Felipe Martín, que falleció el 24 de julio de 2017 a los 68 años. El reconocimiento a Felipe Martín tendrá lugar el viernes 16 de febrero en el Centro Cultural ‘El Salvador’.

El homenaje se llevará a cabo tres días después de la conmemoración del Día Mundial de la Radio, que este año se dedica al periodismo deportivo radiofónico, faceta en la que Felipe Martín destacó de manera especial.

El fallecido periodista ejerció como locutor durante tres décadas hasta su prejubilación de RNE en el año 2006 y durante ese tiempo ocupó diferentes cargos y responsabilidades tanto en la citada emisora como en Radio Juventud de Talavera y en Radio Cadena Española.

Felipe Martín fue, además, durante más de 20 años el presidente de la Asociación Provincial de Periodistas Deportivos.

El periodista falleció el 24 de julio del pasado año, apenas tres semanas después de que muriera otro periodista radiofónico de Talavera de la Reina, Jesús Javier Rodríguez, a los 51 años.

Jesús Javier Rodríguez recibió un homenaje de la ciudad, que le brindó una calle, y de la Apta el pasado 26 de enero, y Felipe Martín será reconocido el 16 de febrero por sus compañeros de profesión.

51156