Se inicia la semana del Mercat de Música Viva de Vic en iCat



La 32ª edición del Mercat de Música Viva de Vic (MMVV) arranca reconvertida, debido a la crisis sanitaria, en un híbrido que ofrecerá 40 conciertos grabados y 16 de presenciales en cuatro espacios de la ciudad de Vic que permiten mantener las medidas de distanciamiento . El viernes, el programa «Independents! Se desplazará a Vic para captar en directo el pulso del Mercat.

Como cada año, iCat se suma a la celebración del MMVV con la emisión diaria de una selección de conciertos online de artistas y bandas que presentan en la capital de Osona sus nuevos proyectos. El viernes, el programa «Independents» irá hasta Vic para hablar con sus protagonistas, preludio de un final de altura: la retransmisión del directo de Blaumut en el exterior de la Atlántida.

Las emisiones de iCat forman parte del amplio seguimiento de las actividades del Mercat a los medios de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. Esta colaboración se enmarca en el convenio firmado entre la CCMA y el Ayuntamiento de Vic para difundir y promocionar la cultura en el marco del Mercat de Música Viva de Vic, que vivirá una edición excepcional marcada por la pandemia del coronavirus.

La semana comenzará con el concierto de María Arnal y Marcel Bagés, este lunes 14 a las 22.00. Martes, Renaldo & Clara nos ofrecerán un concierto también a las 22.00.
El miércoles será el turno de Meritxell Neddermann a la misma hora. Jueves, Koko-Jean & The Tonics ofrecerán su concierto a las 22.00.
Cerrará el viernes 18 un especial del programa «Independents» a las 18.00, en directo desde Vic. Y a las 22.00, Blaumut ofrecerá un concierto, en directo desde el exterior de la Atlántida, también emitido por iCat.

60925

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*