Se acerca el «YOTA December Month» de 2020



YOTA

Los últimos días del 2020 se acercan y nos complace anunciar que este año también tendrá lugar el famoso YOTA December Month.
Queremos invitaros a participar con un indicativo con sufijo YOTA.
La idea para este evento de nuestro gran hobby, la radioafición, es que la gente joven y los youngsters (los más jóvenes: de 16 a 26 años) estén activos en las bandas de aficionados.

Este es un gran momento para enseñar la radioafición al mundo e invitar a nueva gente a participar, hacer una demostración en escuelas, locales, grupos scouts. Incluso simplemente con los amigos, comer pizza (o un buen bocadillo de tortilla), hacer unos QSO o disfrutar un buen pile-up.

Sentiros libres de dejar a los jóvenes participar, con o sin licencia, se sentirán felices de recibir atención, y es posible que ese sea el primer gran contacto con nuestra afición, dejémosles tener esa experiencia.

¡Los diplomas se podrán conseguir trabajando nuestras estaciones especiales con sufijos YOTA que estarán siendo operadas por jóvenes a lo largo de todo diciembre!

Esto obviamente no es un concurso, pero tener a unos cuantos jóvenes en el aire de cada país puede estar bien en las bandas. Es posible que incluso sean sus primeros contactos con la radio.

El objetivo de estas estaciones YOTA es en general estar operadas por gente joven con una edad máxima de 25 años. El evento tendrá lugar del 1 diciembre a las 00:00 hasta el 31 a las 23:59 UTC

Si estáis interesado en saber más sobre las nuevas normas del concurso está en: https://events.ham-yota.com/awards.

Aquellos jóvenes que quieran participar, podéis contactar a la mayor brevedad posible con la URE para coordinar el evento en el correo ure@ure.es.
También puedes seguir las noticias en: facebook: #hamyota https://facebook.com/groups/youngstersontheair

61840

loading…