Saül Gordillo destaca el interés que Catalunya Ràdio ha generado en el Radiodays Europe de Lisboa



Saul Gordillo

El director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, ha asegurado que la intervención de la jefa de nuevas plataformas y redes sociales de los medios digitales de TV3 y dicha emisora, Judith Argila, en una mesa redonda en Lisboa (Portugal) para acercar la radio al público joven generó un «interés masivo», explica en una publicación de su blog este martes.

El programa ‘Popap’ emitió en directo el Radiodays Europe, encuentro internacional anual del sector que acogió la intervención durante la mesa redonda ‘Recuperar los oyentes más jóvenes’, en que Catalunya Ràdio y otros medios expusieron el lunes casos y estrategias «de éxito» entre los jóvenes.

Gordillo ha considerado que la apuesta de Catalunya Ràdio por programas como ‘Adolescents XL’, ‘Kids’, ‘Crims’ o ‘El búnquer’ y por contenidos nativos digitales ha obtenido unos «resultados espectaculares» de audiencia, aunque ha topado con incomprensión local, en sus palabras.

Ha dicho que se trata de una estrategia que ha demostrado ser «atrevida y hasta visionaria» que atiende a las preocupaciones del sector, que se han expresado en el Radiodays Europe. También ha puesto en valor que Catalunya Ràdio ha conseguido «estar presente y explicarse como una gran radio europea» en el encuentro.

66266

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*