Sangean K-200, un radio despertador de colores

Sangean K 200

La empresa taiwanesa Sangean, especializada en radios y productos de audio, presenta ahora un nuevo producto, se trata del despertador K-200, con radio incorporado. Es un dispositivo pequeño, que apuesta por un diseño atractivo disponible en varias tonalidades.

Esta Sangean K-200 incluye un receptor de radio con las bandas de OM y FM. Permite pre-sintonizar hasta 10 emisoras, 5 en OM y 5 en FM. Así, podremos tener un gran rango de opciones si no queremos despertarnos siempre con el mismo programa, o si tenemos distintas horas a las que queremos despertarnos, que coinciden con programas de diferentes emisoras.

Si lo que nos gusta es dormirnos con la radio encendida, se puede activar la función de apagado automático, un temporizador que permite mantener la radio sonando entre 15 y 120 minutos, para después apagarse. De esta manera, podremos dormirnos tranquilamente, sabiendo que no vamos a molestar a nadie, ni siquiera a nosotros mismos si el programa cambia y empieza a sonar música atronadora.

Controles del reloj

El modo de reloj despertador de este Sangean K-200 se gestiona a través de un cuadro de mandos ubicado en la parte superior, y luego lo podemos comprobar con su pantalla LED. Entre sus funciones, encontramos la de repetición, para quienes despertarse sea una misión imposible.

El sonido de la alarma también es personalizable. Podemos despertarnos con un sonido clásico de timbre, con la radio o incluso podemos grabar un mensaje de voz que nos dé la bienvenida a cada día, o que nos moleste tanto que tengamos que levantarnos. Para ello, el Sangean K-200 incluye un micrófono, en el que grabaremos hasta dos mensajes de voz de 30 segundos de duración máxima, cada uno.

Su alimentación se realiza con cuatro pilas tipo “C” o mediante red eléctrica con un adaptador AC/DC, ya incorporado. También se incluye una toma de auriculares de 3,5 mm, en caso de que no queramos molestar a nadie escuchando la radio.

Disponibilidad y precio

Podemos hacernos con este Sangean K-200 por un precio recomendado de 49 euros, desde su sitio web o en tiendas especializadas. Existen modelos disponibles en varios colores, entre los que destaca el blanco o el fucsia.

51625