RTVE pone a la venta por 1.600.000 € el edificio de Onda Regional Murcia

RTVE pone a la venta por 1,6 millones de euros el edificio de Onda Regional Murcia en Idealista. Según una nota de prensa difundida por Idealista, el portal de compra-venta y alquiler de viviendas, la Corporación RTVE mantiene a la venta 28 inmuebles en idealista entre oficinas, locales, naves y hasta pisos por más de 20 millones de euros que sirven de estudios de la radio y la televisión pública o están alquilados por todo el territorio nacional.
En Murcia, el edificio que han puesto a la venta es el que actualmente ocupa Onda Regional Murcia en régimen de alquiler en el barrio murciano de San Andrés a un precio de 1.600.000 €, según desvela la propia web inmobiliaria.

El ente público lleva aproximadamente desde 2013 intentando vender sus activos inmobiliarios como medida para paliar los efectos de la crisis económica. La Corporación RTVE se unió a otras empresas públicas en su desinversión inmobiliaria tal y como han hecho los distintos ministerios o el Patrimonio nacional. En un primer momento contrató los servicios de la consultora KPMG para vender una treintena de activos en lotes. Ahora la Corporación RTVE vende directamente los inmuebles en idealista de forma individualizada.

55539