Roxana Sáez (ex Radio Jerez), presidenta de la nueva junta directiva de la Asociación de la Prensa de Jerez



Roxana Sáez

Diariodejerez.es publica que la mesa electoral de la Asociación de la Prensa de Jerez ha proclamado como nueva junta directiva electa a la única candidatura presentada en el proceso electoral, directiva que está presidida por Roxana Sáez Abascal.

Roxana Sáez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Máster de Comunicación del Correo Español (Grupo Vocento) y máster en Derecho Comunitario por la Universidad Pontificia de Comillas. Con una dilatada trayectoria profesional, dedicó sus primeros años a la prensa escrita en el Diario Montañes, en Cantabria, y en el Diario de Jerez. Posteriormente, ha desarrollado su trabajo como periodista en comunicación institucional y corporativa, gabinetes de prensa y medios de comunicación digitales, dirigiendo actualmente la comunicación de tres plataformas digitales.

Siempre ha compaginado su trabajo con el análisis de la actualidad en medios de comunicación locales y provinciales como Diario de Jerez, Radio Jerez de la Cadena SER, 7TV Andalucía o la FM radio, incorporándose recientemente como colaboradora a las tertulias de Canal Sur Andalucía. Experta en educación digital, durante tres años ha coordinado en el Hoy por Hoy de Radio Jerez de la cadena SER el programa #SerenRedes, compaginando esta labor con talleres formativos sobre las oportunidades y riesgos de Internet. A partir de ahora, suma a su actividad diaria la presidencia de la Asociación de Prensa de Jerez.

64715