Roger Saperas abandona el «Tu dirás» de RAC 1 por razones familiares



Roger Saperas

Elnacional.cat publica que cada final de temporada en los medios catalanes hay baile de presentadores, programas y cadenas. Cuando los cambios son en cadenas líderes, TV3 y RAC 1, cualquier cambio es noticia. En la radio del Grupo Godó se acostumbran a vivir sacudidas en deportes. Nombres como Raül Llimós, Dani Senabre o Edgar Fornós han abandonado RAC 1 con más o menos sospechas de manos negras. Ahora quien anuncia que se va no es cualquiera. El presentador del programa líder de los deportes nocturnos: Roger Saperas. Dice que por razones familiares:

Saperas: «Aquí se acaba mi etapa al frente del Tu Diràs después de cuatro años tan difíciles como gratificantes. Es difícil pero había llegado el momento de parar y coger aire. Necesitaba conciliar mejor mi vida profesional y familiar. Tomo la decisión de dejarlo porque creo que es la única que me permite hacer lo que realmente quiero: cuidar mejor de los míos. Porque como dije el primer día: «Sònia, Pol (y ahora añado también a Bruna) NADA PASA DELANTE DE VOSOTROS». Hacer un programa nocturno obliga a ir con los horarios invertidos y eso habría sido demasiado para un padre de dos criaturas.

La radio se asegura que no haya especulaciones. A rey muerto rey puesto: Aleix Parisé será el sustituto. Una cara conocida de los deportes de la última etapa (fallida) de 8tv que ahora asume un doble reto: coger el programa líder de la radio nocturna (116.000 oyentes) y mantenerse en una silla que quema, la de los deportes de RAC 1.

60387

loading…