Rock FM y el Club Media Milla confirman la celebración de la 24ª Moto Rock de Mallorca

Rock FM

Los últimos meses, evento tras evento, han tenido que ir anunciando cancelaciones o aplazamientos de fechas debido al Estado de Alarma. Hoy podemos anunciar que la 24 edición de Moto Rock FM se celebrará el próximo domingo 5 de julio.

Adaptados a las medidas de seguridad y sanidad recomendaciones por las distintas administraciones, la ubicación de este año será la avenida Adolfo Suárez. La concentración motera comenzará a las 10 de la mañana y a las 11 horas arrancará la ruta motera por la Serra de la Tramuntana hacia el Santuario de Lluc.

La nueva ubicación permitirá disfrutar de una concentración bajo el manto de la Catedral de la Mallorca y la cercanía al mar. Las motos participantes se concentrarán, con los carriles cerrados al tráfico, en la avenida Adolfo Suárez dirección Porto Pi.

La distancia entre las motos estará garantizada y señalizada a metro y medio cada una, además de uso de mascarillas por parte de los participantes.

Las ediciones anteriores terminaban el recorrido en el hotel BH de Magaluf, donde los participantes disfrutaban de un almuerzo y acceso a las piscinas del recinto. Debido a las circunstancias excepcionales de este año, la ruta acabará en Lluc, donde se realizará una ofrenda la Virgen a la Mare de Déu en recuerdo de los fallecidos por el coronavirus en Balearaes.

Tras la llegada al Santuario de Lluc, los participantes podrán, libremente, almorzar por la zona o comer en los restaurantes, así como darse un chapuzón adquiriendo un ticket por valor de 2 euros.

Este año, la participación es gratuita, aunque por cuestiones organizativas y de aforo es necesario realizar la inscripción online.

La 24 edición de Moto Rock FM contará con la asistencia y colaboración de la Policía Local de Palma.

60128



Comenta esta publicación en Guía de la Radio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*