Rock FM Córdoba celebra la IV edición de la Night Running

Rock FM Córdoba

La edición de este año rinde homenaje al ya desaparecido David Bowie, y a uno de sus temas más conocidos y aclamados, “Heroes”, con el que se dará el pistoletazo de salida a las 20h desde la plaza de las Tres Culturas (ADIF).
El recorrido se concentrará en las principales calles de Córdoba, Avenida América, Gran Capitán, Ronda de los Tejares, Cruz Conde, Tendillas, Claudio Marcelo, Mezquita Catedral, junto con los grandes clásicos del rock, que acompañarán a los corredores en diferentes puntos de la ciudad. También habrá dos avituallamientos, uno en carrera, a la altura de la Avenida del Alcázar, y otro en meta.

El fin de fiesta estará capitaneado por uno de los locutores estrella de la cadena, Jorge Plané, con el que disfrutaremos de los grandes clásicos del rock, la entrega de premios y el sorteo de regalos entre todos los participantes.
Los 2000 HEROES se dividirán en cuatro categorías diferentes, ROCK PARTY, de 16 a 22 años, ROCK GARAGE (23-34), ROCK MASTER (35-49) y OLDIE MOTEL (+50).
La prueba cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO) y el Ayuntamiento de Córdoba.

53470