RNE Ràdio 4 emite un Especial por los 40 años de «L’Altra Ràdio», el miercoles 5 de febrero, a las 21:05 horas



L'Altra Ràdio

En esta temporada radiofónica 2019-2020 «L’Altra Ràdio» cumple 40 años y es el magacín radiofónico en lengua catalana, de cualquier género, con más temporadas ininterrumpidas de emisión.

«L’Altra Ràdio» de Ràdio 4, dirigido y presentado por Cinto Niqui, el viernes 31 de enero, a las cinco de la tarde, grabó un programa especial cara al público en el plató 5 de TVE en Catalunya para celebrar sus 40 años de emisión. Posteriormente, los asistentes realizaron una visita guiada al Museo de RTVE con su responsable, Nico Albéndiz.

En el programa participan: Tinet Rubira, director general de Gestmusic la productora responsable de Operación Triunfo; Albert Lesan, del programa El Rondo de TVE y Fórmula Lesan, de Ràdio Estel; el profesor de los estudios de audiovisuales de la Universidad de Barcelona y autor del libro «Vídeo para redes sociales», Juan José Boté; y el grupo musical Alma de Boquerón, que está a punto de sacar su quinto disco de rumbas mestizas.

El espacio hecho en el plató 5 de TVE se emite por Ràdio 4 el miércoles 5 de febrero, a las 21:05 (repetición el domingo 9, a las 24 horas), y el reportaje de la visita al Museo de RTVE se podrá escuchar dentro de la edición de «L’Altra Ràdio» del 19 de febrero.

«L’Altra Ràdio» se puede escuchar en Ràdio 4. En FM, TDT o por Internet, en la web de RTVE http://www.rtve.es/alacarta/audios/programa/rne_rne4-live/1712438/

En a la carta encontrará los programas ya emitidos en la web de RNE http://www.rtve.es/podcast/radio-4/laltra-radio

A finales del año pasado, «L’Altra Ràdio» recibió el Premio Nacional de Comunicación en la categoría de Radiodifusión de la Generalitat de Catalunya.

58322