RNE Radio 3 en la primera edición del festival WAM de Murcia



We are Murcia

Un nuevo festival aparece en la huerta murciana. Se llama WAM y es una declaración de intenciones: We Are Murcia. Nombre en inglés para reivindicar una ciudad que en los últimos años se ha reservado el honor de inaugurar la temporada de festivales (en su formato veraniego). Un puesto que seguirá ostentándo con esta nueva cita.

Radio 3, por supuesto, no podía faltar a esta primera edición. Julio Ródenas (Turbo 3) y Leyre Guerrero (Na Na Na) te guiarán en directo por los coniertos de sus dos jornadas centrales. Escucha los mejores directos en dos jornadas especiales, el viernes 5 y el sábado 6 de mayo, a partir de las 21.00 h.

Un cartel con producto 90% nacional

En el cartel de su primera edición, WAM ha unido lo mejor de la escena nacional en un cartel compuesto al 90% por nombres de nuestra escena: Lori Meyers, Fangoria, Sidonie, Los Enemigos, Second, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Perro, L.A., Belako, Delorean, Anni B Sweet, Varry Brava, Sr. Chinarro, Crudo Pimento, y muchos más. En su mayoría con trabajos nuevos ya publicados o que llegarán en las próximas semanas.

Orbital, Future Islands, Editors, Trentemøller, White Lies, The Sounds, The Magician o Fat White Family son parte de la oferta internacional del WAM que completan un cartel jugoso al que le hincaremos el diente en directo este viernes 5 y sábado 6 de mayo.

Sigue la primera edición del WAM en Radio 3 y únete al grito We Are Murcia!

48524