RNE emitirá en abril su programa ‘No es un día cualquiera’ desde Ciudad Rodrigo



No es un día cualquiera

La conmemoración del 75º Aniversario de la Declaración de Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico Artístico llevará a la ciudad al programa de Radio Nacional de España No es un día cualquiera, que se emitirá íntegramente desde el Teatro Nuevo Fernando Arrabal el sábado 6 y el domingo 7 del mes de abril de 2019.
La emisión de este programa en Ciudad Rodrigo ha sido iniciativa de la Fundación Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento, contando con la colaboración del Parador de Enrique II de Trastámara, los Hoteles Conde Rodrigo y el Palacio de Montarco. A la hora de escoger la fecha de emisión, se ha intentado que sea cercana al aniversario exacto de la Declaración, que se produjo el 29 de marzo de 1944.

No es un día cualquiera (en el que ejerce como productor el mirobrigense David Vicente Andueza) es el programa de las mañanas de fin de semana de Radio Nacional de España, que está cumpliendo 20 temporadas en antena, con Pepa Fernández al frente, emitiéndose en la actualidad de 8.30 a 13.00 horas tanto sábados como domingos.
Junto a Pepa Fernández, No es un día cualquiera cuenta con la colaboración de Andrés Aberasturi, Toño Fraguas, Juan Soto Ivars, Manuel Toharia, Clara Grima, Juan Carlos Ortega, José Luis García, Emilio del Río, Pedro Subijana, José Antonio Marina, Pilar Valera, Josto Maffeo, Jaime Azpilicueta, Paloma del Río, Manuel Campo Vidal o Sergio Sauca entre otros. Además, los Golden Apple Quartet cuentan y cantan lo más destacado de la actualidad de la semana.

53707