RNE emitió ‘No es un día cualquiera’ desde el Teatro Juan Bravo de Segovia



No es un día cualquiera

La jornada de ayer domingo 21/10 en el Teatro Juan Bravo de la Diputación no fue la de un día cualquiera; de 8:30 a 13:00 horas el teatro se convirtió en un estudio de radio para acoger la emisión en directo del programa de RNE ‘No es un día cualquiera’, presentado por Pepa Fernández.
El magacín, que lleva veinte años en antena y cada fin de semana entretiene a los más madrugadores, dió inicio con la primera pista del tradicional concurso ‘Palabras encadenadas’ y siguió con ‘El despertador clásico’ de Martín Llade. En las diferentes secciones con las que cuenta el programa, los oyentes pudieron escuchar un debate sobre si las personas saben decir ‘no’ o al periodista Sergio Sauca descubrir distintas curiosidades del mundo del vino en su sección ‘El Saucacorchos’.
Entre los invitados especiales del programa que se emitió ayer desde el Teatro Juan Bravo estuvo el presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, quien conversó con Pepa Fernández y su equipo sobre el centenario del auditorio, y el general de Artillería Miguel Ángel Ballesteros, director general del Departamento de Seguridad Nacional. Además, los oyentes de Radio Nacional de España pudieron escuchar la actuación en directo del Nuevo Mester de Juglaría.

53674