RNE dedicará una cobertura informativa especial a la jornada electoral de Andalucía

RNE

Radio Televisión Española (RTVE) dedicará este domingo día 2 de diciembre una cobertura especial para informar del desarrollo de la jornada electoral con motivo de los comicios autonómicos que se celebran en Andalucía, y también del resultado de los mismos.

RNE también informará sobre el desarrollo de las votaciones y la participación en los boletines y en el informativo ’14 Horas‘. A las 19,30 horas comenzará en Radio 5 el especial ‘Noche Electoral’, presentado por Íñigo Alfonso y Ana Marta Ersoch desde Sevilla, con la participación de varios analistas y la información sobre el cierre de colegios, la participación, el recuento, los resultados y las comparecencias que se produzcan en las sedes de los partidos.

A partir de las 20,30 horas, el especial se emitirá también en Radio Nacional y Radio Exterior.
El lunes, ‘España a las 6, 7, 8 y 9‘ en ‘Las mañanas de RNE‘ se realizará desde Sevilla y ampliará el análisis sobre los resultados, su impacto en Andalucía y su influencia a nivel nacional.
La jornada electoral se podrá seguir minuto a minuto en ‘RTVE.es’ y, además, la web ofrecerá en la noche electoral los resultados en tiempo real y en todos los soportes.

54156

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*