«Revolució 4.0» de Catalunya Ràdio llega a los 200 programas



Xantal Llavina

Este domingo, en «Revolució 4.0», Xantal Llavina entrevista el científico Jorge Pla-García, que forma parte de la misión de la NASA que ha hecho posible el aterrizaje de la nave Perseverance. En el programa número 200, «Revolució 4.0 incidirá en la importancia de la exploración del planeta Marte.

El programa abordará qué puede aportar esta misión e incidirá en la importancia de la exploración espacial. Además, descubrirá curiosidades y explicará por qué es muy posible que un humano pise Marte antes de veinte años.

También habrá un repaso a la actualidad económica con el profesor Santiago Niño-Becerra, que participará en la edición número 200 de «Revolució 4.0» con su sección «Master Class». El publicista Jordi Urbea desglosará los 10 consejos más importantes para que las empresas hagan una buena gestión de la comunicación y el marketing, basados ​​sobre todo en la relación que establezcan con los clientes y con el uso de los datos. Y finalmente, el director de la escuela de negocios digital ISDI, Dionís Guzmán, se centrará en cómo la revolución digital está transformando un sector económico tan potente como es el de los productos de lujo.

64949