Regresa “Onda Club” a la online Onda CRO

Onda Cro

En un intento de extender y dar a conocer las nuevas mecánicas del mundo de la Comunicación Onda CRO va a recuperar un espacio que ha servido, a través de sus podcast, a muchos estudiantes, opositores, profesores… “ONDA CLUB“, comienza una nueva etapa para contar de aquí y de allá qué es lo que hacen las empresas de Comunicación por todo el mundo, cuáles son sus retos, sus incorporaciones, poder saber vuestra opinión sobre ese asunto espinoso del que todos hablan, pero del que nadie quiere hablar.

Se trata de dotarnos de herramientas que ayuden en el trabajo silencioso e imprescindible de un sector que tenemos que mantener entre todos. Habiendo pasado muchas de las descontaminaciones necesarias, hoy el sector tiene que dar un salto, y retomar los mandos del necesario rearme ideológico y normativo de una sociedad que necesita que les ayudemos en este mundo post todo. La Comunicación tiene que ser capaz de alumbrar esas cunetas oscuras que asustan a los que tienen que apretar en las curvas.

La radio tiene que ser un gran almacén de conocimiento creado por todos. Desde el Club de las Agencias, Valentina, Silvia y Manu ayudarán para que la participación sea de todos, los temas serán de la máxima transversalidad, y siempre en la búsqueda de respuestas, que aporten conocimiento, respeto y fuerza empírica.

Viva la Radio, viva la Comunicación.
Hemos vivido una crisis, una horrorosa depresión social de la que nos estamos recuperando, pero las nuevas incorporaciones y los retos y mercados nos obligan a seguir creando y apostando. Siempre creeremos en la Comunicación como pegamento de las sociedades. Sin Comunicación no hay Paz social.

51417