Regresa «Catalunya al dia», el informativo km 0 de Catalunya Informació



Marta Romagosa

Este lunes vuelve a la antena de Catalunya Informació «Catalunya al día», con Marta Romagosa. El informativo, que se emite de lunes a viernes de 13.00 a 14.00, recoge toda la información local, comarcal y pone la lupa sobre cuestiones de interés en pueblos y barrios de Catalunya.

«Catalunya al día» pone el foco en contenidos que tocan más de cerca y que, demasiado a menudo, tienen que resignarse a quedar en un segundo plano. Para ello, el programa cuenta con la voz y la mirada de las delegaciones de Catalunya Ràdio en Girona, Lleida y Tarragona y la amplia red de corresponsales territoriales de la radio pública catalana.

En esta edición, el «Catalunya al día» incorpora dos grandes novedades. Poco antes de las 14.00, el programa explicará cada día toda la actualidad deportiva en desconexión para cada una de las cuatro provincias del Principado, haciendo un amplio repaso de todo lo que afecta al deporte de proximidad, más allá de los grandes equipos y de las principales competiciones.

La otra novedad de la temporada es la presencia en las redes del «Catalunya al día». Una página web renovada acogerá, en formato texto, las principales noticias del día, agrupadas por demarcaciones. El objetivo de este nuevo enfoque es poder profundizar en los contenidos que explica el informativo y, al mismo tiempo, facilitar que los oyentes puedan recuperar con más calma, cuando lo deseen, aquellos temas que les han interesado o los han llamado la atención.

65727