Radio Voz Ferrol despide el año desde el exterior



Radio Voz Ferrol

La Voz de Galicia informa que Radio Voz Ferrol ha querido despedir este año 2020 realizando un programa en directo desde el corazón de la ciudad. El soportal de acceso al palacio municipal se transformó ayer en un estudio de radio por el que pasaron los invitados.
El primero fue Carlos Fernández, el responsable de la administración de loterías número 9, conocida como la de Bonilla y que distribuyó los 10 décimos del 6.095 agraciado con el segundo premio de la lotería de Navidad. Carlos se escapó para participar en el programa en la que calificó de ajetreada mañana de pago de premios menores a la espera de saber quien o quienes son los agraciados que se distribuirán el 1.250.000 euros del premio más grande que ha dado desde que hace 5 años está al frente de la administración.

A continuación llegó Papá Noel, que abandonó también por unos instantes su fábrica de juguetes que a partir de las 11 abrió sus puertas para recibir a los niños, que ya en la primera jornada de vacaciones esperaban para visitar la factoría ubicada bajo la carpa instalada en Armas. Junto a Papá Noel se sentó la concejala de Promoción Económica, Mayte Deus, que repasó en el programa los asuntos municipales que dependen de su área, como las ayudas a autónomos y hostelería del PAME 3 que cuenta con sacar adelante en el pleno del próximo día 29. Previo a su participación, pasó por los micrófonos el jardinero encargado de la plaza de Armas.
Manuel Montoya contó que las flores de Pascua instaladas en las jardineras que presiden la entrada al Concello son de una variedad más resistente que las comunes, de ahí que luzcan tan bonitas.

62287

loading…