Radio Vitoria Jazz, 24 horas de jazz en FM e internet

Radio Vitoria Jazz

Radio Vitoria pone en marcha un canal dedicado exclusivamente al jazz, con motivo de la 42 edición del Festival de Jazz de Vitoria Gasteiz. Del 17 al 21 de julio, a lo largo de las 24 horas del día, Radio Vitoria Jazz emitirá diferentes espacios junto a los conciertos del Teatro Principal y Polideportivo de Mendizorroza.
Joseba Cabezas, a las 11 de la mañana, dirigirá en antena el programa RV Jazz live. Tres horas en directo con la actualidad, comentarios y críticas en torno al festival, donde la buena selección musical será el hilo conductor.

Previamente, a las 08h.00 de la mañana en Podio Europeo, podremos escuchar la música grabada en directo en prestigiosas salas europeas y a las 14h.00 disfrutaremos de las mejores actuaciones de la historia del Festival.
A partir de las 15h.00, dentro del ciclo de Ondas de jazz, Radio Vitoria ofrecerá los conciertos grabados en la Escuela de Música Jesús Guridi. Contaremos con las audiciones de Jorge Reyes quartet, Susan Santos, Joyful gospel choir, Puri Santamaría y PDF trío.
A las 5 de la tarde Pedro Espinosa y sus invitados analizarán los conciertos de la jornada y a las siete y media Carlos Pérez Cruz nos presentará las músicas del siglo XXI, que ya se han convertido en clásicos del jazz.
Las retransmisiones en directo de las sesiones del Teatro Principal, todos los días a las 18h.00, y los conciertos del festival en el Polideportivo de Mendizorrotza a partir de las 21h.00 serán los ejes fundamentales en torno a los que girará toda la programación especial de Radio Vitoria.
Radio Vitoria dedicará más de 10 horas diarias a conciertos en directo o grabados en diferentes salas europeas.
Radio Vitoria jazz se emite en la frecuencia de Álava 103.4 y en internet.

52859

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*