Radio Tete Taxi ya prepara su festival solidario por su 35 aniversario



Radio Tele Taxi

Un año más, y van 35, Radio Tele Taxi quiere celebrar su aniversario de forma solidaria. Será el 10 de septiembre en Illa Fantasia, en Vilassar de Dalt (Barcelona).

Los oyentes que quieran participar han de traer su entrada y un lote de alimentos no perecederos por cada persona asistente al festival. Los niños hasta 12 años no pagan entrada, pero sí que deben aportar su lote de alimentos. Estos lotes se entregarán el mismo día en la zona del parking habilitada para el Banc dels Aliments.
Allí sellarán la entrada para que sea válida y poder acceder al parque acuático donde se desarrollará el festival musical.

Se podrá llevar su propia comida para consumir exclusivamente en la zona de picnic. No está permitida la entrada con cristal, así que no podrán entrar botellas y los vasos tendrán que ser de plástico. En Illa Fantasia tambien hay varios establecimientos donde comer.

Apertura de puertas: 09:30h Inicio de las actuaciones: 11:00h Final… hasta que el cuerpo aguante… el día siguiente es festivo así que no hay prisa.

De momento la lista de artistas confirmados son: Camela, Merche, Los del Río, Rosa López, La Hungara, Gemeliers, Andy y Lucas, Gemelos Cortés, India Martínez, Ecos del Recío, Paco Candela, Marta Quintero, Conchita, Kiko & Shara, Gonzalo Hermida, Lagarto Amarillo, Ventino, King Africa & DKB, Las Soles, Sebastián Yatra, Dasoul, Lorena Gómez, Natalia, Alejo Stivel, Kelvois Ochoa, Aray, Antonio Cortés, Maria Artés, Gipsy Reyes, Las Carlotas, Henry Mendez & Romy Low, Carla Sanz, Ana Reverte, Argentina, Bombai, Cabas, Lubrican, Sant Pau Rhum Band, Los Manolos, Con otro aire, Jonathan Santiago, Molina, Maita Vende Ca y Tijeritas.

49412