Radio Somontano emitió un especial desde Zagalandia



Radio Somontano

El sábado 28 de diciembre el Banco de Tiempo de la Asociación Círculo de Agua estuvo presente en Zagalandia con su tradicional taller de tarjetas navideñas con cartón y elementos reciclados con el que cada Navidad disfrutan los niños que acuden a la feria de la ilusión.

En este marco, como todos los años, a través de su proyecto Ayuda Social Inmediata que atiende a familias necesitadas de Barbastro, se hizo entrega de varios juguetes donados por AFAMMER Altoaragón. Para tal fin contamos con la presencia de su coordinadora en Barbastro Raquel Cosculluela.

Desde la asociación queremos agradecer de todo corazón el gesto solidario de las personas que han donado estos juguetes a los niños más desfavorecidos de la ciudad.

Taller de radio en Zagalandia. Radio Somontano.
Por segundo año consecutivo, Radio Somontano estuvo presente en Zagalandia, con la emisión en directo de un programa especial el sábado 28 de diciembre por la mañana.
Durante 2 horas los niños interesados pudieron hablar por la radio en directo, contar cómo viven la Navidad y dedicar canciones a su familia y amigos.
El programa se puede volver a escuchar o descargar en www.radiosomontano.es

57992