Radio Sintonía de Fuerteventura se mueve con el nuevo Golf 8 de Volkswagen



Las empresas Fuertwagen y Radio Sintonía Fuerteventura rubricaron un acuerdo de colaboración, con la finalidad de realizar una estrategia empresarial conjunta que tenga como objetivo principal aumentar la presencia en la isla de Fuerteventura de ambas marcas.

Fuertwagen es la empresa puntera del sector automovilístico en la isla, cuyo concesionario oficial, ubicado en la carretera a Zurita número 2.6 en Puerto del Rosario, ofrece el servicio postventa de Volkswagen, VW Comerciales, Audi y Škoda en Fuerteventura.

Radio Sintonía Fuerteventura, por su parte, emisora de radio fundada en el año 1995, emite desde Puerto del Rosario para toda la isla de Fuerteventura y Lanzarote a través de su red de diales en FM y para el resto del planeta en su emisión online en www.radiosintonia.com.

Volkswagen Golf 8
Conducir el Nuevo Golf 8 es estar al volante del modelo más icónico de Volkswagen, pero con la tecnología más innovadora. Con este acuerdo de colaboración Radio Sintonía Fuerteventura tendrá como unidad móvil el Golf 8.

Conectividad y última tecnología
Con internet en tu coche, todo resulta más sencillo. Mantente siempre conectado, recibe información en tiempo real y aumenta el confort y el entretenimiento mientras conduces, gracias a los servicios digitales de Volkswagen que se adaptan a tus necesidades: We Connect, We Connect Plus y App‑Connect.

El diseño del Nuevo Golf 8 es versátil, deportivo y a la vez mantiene la armonía y el equilibrio en sus líneas. En esta octava generación, sus faros y luces traseras son más estrechas y entre ellas destaca el nuevo logotipo de Volkswagen.

65257