“Radio Show”, la hora más loca y divertida, de la mano de Pablo Martínez



Radio Show

La cabeza de los maragatos durante el confinamiento se ha convertido en un auténtico aluvión de ideas. Junto a la generosidad de quienes fabrican y donan material sanitario, se encuentran los que hacen también una gran labor, entretener. Uno de ellos es Pablo Martínez Calvo, un maragato que está amenizando las noches a los astorganos vía Instagram. Lo cuentan en astorgadigital.com.

“Radio Show by Pablo Martínez, la hora más caliente y loca de internet” es el nombre de su programa. La mecánica es sencilla, por medio de directos en la red social Instagram, Pablo mantiene una divertida charla con una persona conocida de la bimilenaria, bien sea un empresario, un político o alguien al que todos ponemos cara. Por sus directos ya han pasado entre otros, Óscar Nistal, dueño de la discoteca Dharma Garage Bar, Mila, trabajadora del Ovalle Lounge o Pablo Peyuca, vicepresidente de la asociación ASEMAC.

Además todas las personas conectadas al directo pueden realizar sus preguntas al entrevistado y hacer entre todos un programa más divertido.

Esta noche visita “la hora más loca” Chema Jáñez, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Astorga, una entrevista que al igual que las realizadas promete mucho.

Si quieres participar y hacer más llevadera la cuarentena, Pablo Martínez te espera en su Instagram a las 23:00 para poner una sonrisa a estos días oscuros.

59172