Radio San Sebastián colabora con el concurso ESME a la Mejor Idea Empresarial

Radio San Sebastián

El concurso ESME a la Mejor Idea Empresarial celebrará su XXVII edición el próximo 20 de abril en el Ayuntamiento de San Sebastián con la colaboración de Radio San Sebastián, en una gala en la que se premiarán las mejores propuestas presentadas por alumnos de Bachillerato y Formación Profesional para el desarrollo de una idea empresarial original y viable.

Los interesados tienen de plazo hasta el 26 de marzo para presentar sus propuestas. Las bases del certamen se pueden consultar en la web de la emisora.

ESME, junior empresa gestionada por alumnos de la facultad de Deusto Business School, en la Universidad de Deusto de San Sebastián, ya ha celebrado 26 ediciones de estos premios. El objetivo es “fomentar la innovación entre los más jóvenes” y el premio principal que se otorga es una beca para estudiar en Deusto Bussines School.

Precisamente, la innovación y la originalidad son los dos aspectos clave a la hora de seleccionar los proyectos ganadores. También otro de los factores fundamentales es la viabilidad del mismo, por lo que, los participantes deberán describir el negocio elegido, cómo se financiaría y que competencia tendría, entre otras cuestiones.

51585