Ràdio Sabadell (la municipal), cumple 20 años al lado de la ciudad



Ràdio Sabadell

Ràdio Sabadell celebra este viernes el vigésimo aniversario. El 1 de Octubre de 2001 arrancaban oficialmente las emisiones de la radio municipal después de seis años sin presencia en las ondas a raíz del cierre en 1995 de la antigua Radio Sabadell EAJ-20.

Para conmemorar la efeméride, los profesionales de la 94.6 han diseñado una serie de programas especiales que sonarán a lo largo de toda la temporada. El primero, con una duración de dos horas, se emitirá este viernes a partir de las 10 h de la mañana y será una mirada al pasado y el presente de la emisora. Entre los contenidos que se incluyen hay entrevistas a Toni Ruiz y Marc Sabater, ex directores de Ràdio Sabadell, pero también a voces emblemáticas surgidas al 94.6 como la del Aleix Parisé, director y presentador del ‘Tú dirás’ de RAC 1 , además de un reportaje donde se repasan los acontecimientos más relevantes que ha explicado la radio local en las últimas dos décadas.

«Ràdio Sabadell celebra estos veinte años con la satisfacción de seguir siendo un servicio público de calidad, que da voz a Sabadell y su gente y que genera debate y opinión. Después de veinte años, seguimos latiendo al lado de la ciudad», declaró el jefe de Antena y de Deportes de la emisora, Sergi Garcés.

Del mismo modo, coincidiendo con el vigésimo aniversario, Ràdio Sabadell estrena un nuevo logotipo, que lucirá en la web y las redes sociales durante los próximos doce meses.

El especial dará el disparo de salida a la celebración de los veinte años en antena de Ràdio Sabadell, durante los cuales la emisora ​​local ha logrado consolidarse como uno de los medios públicos de proximidad de referencia con 50.000 seguidores a través de todos sus canales, según el último estudio de audiencia elaborado por la empresa GESOP.

66065