Ràdio Rubí, estrena el sistema de visual radio vMix 4k

Ràdio Rubí

Coincidiendo con el inicio de temporada tras las vacaciones de verano, esta emisora municipal catalana estrena sistema de emisión con cámaras y realización en directo.



La radio ha dejado ya solo de ser la típica radio sintonizada únicamente por la FM. #Rubí Serveis Audiovisuals se ha convertido ya en una plataforma de contenidos transmedia con diversos soportes: la emisora de radio en la 99.7FM, la web www.radiorubi.fm y la APP para Android e IOS. También vehicula sus contenidos en las redes sociales más utilizadas: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Este año, además, estrena vídeo en directo con la instalación de dos cámaras y con la instalación del sistema vMix 4k para ofrecer a los oyentes y espectadores una nueva experiencia: entrar en el plató desde cualquier lugar.

Así, desde #ICCBroadcast hemos llevado a cabo la instalación de un equipo de automatización con el software #vMix 4K que soporta formatos en SD y HD hasta 1080p, 4 conexiones SD/HD bidireccionales de 12 bits que se pueden configurar de forma independiente como entradas o salidas; un total de 1.000 entradas y hasta 4 llamadas simultáneas con el vMix Call.

Este sistema de realización por streaming permite crear producciones de calidad profesional con ordenador incluyendo gráficos, decorados virtuales y muchas posibilidades con un software muy competitivo.

Desde #ICCBroadcast y junto con NRD Multimedia, también hemos aportado la formación necesaria para el manejo del equipo de software entre los trabajadores de la emisora catalana.

71826

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*