Radio Rioja lleva a «SER Activos» a alumnos del Colegio San Francisco de Logroño

Radio Rioja

Los alumnos de quinto y sexto del Colegio San Francisco de Logroño han participado este mediodía en la emisión del programa de Radio Rioja Cadena SER ‘SER Activos’. Cada miércoles, SER Deportivos La Rioja se aleja un poco de la actualidad del deporte profesional de la región para acercarse hasta los colegios, hasta sus alumnos y profesores, para conocer cómo el deporte ayuda en el fortalecimiento educativo de valores como el trabajo en equipo, la amistad, la vida saludable…

Los alumnos y profesores del colegio San Francisco junto a Salaverri en los estudios de Radio Rioja.
Esta semana, los alumnos del Colegio San Francisco se han desplazado hasta las instalaciones de Radio Rioja para conocer por dentro la decana de las radios riojanos, y ser parte muy activa del programa que se emite de las 15.20 a las 16.00 horas en la 99.8 de la FM, en el 1179 de la onda media. Los alumnos han hecho de periodistas, pero también ha contado qué actividades deportivas hacen en el colegio durante todo el año.
Como periodistas han entrevistado a Rubén Salaverri. El pelotari de Fuenmayor ha explicado cómo ha logrado ser profesional, qué valores han permanecido activos en todo momentos para conseguirlo, qué es lo verdaderamente importante en su carrera, cómo se superan los contratiempos, o cómo se está formando para seguir teniendo una vida activa una vez deje la pelota.

Salaverri explica cómo se protege sus manos durante la emisión del programa.
En el programa SER Activos también han participado la directora del centro, Begoña Andrés, y David Ruiz, profesor de educación física en el Colegio San Francisco.

53931