Radio Maria: “Una radio que cambia vidas”

Radio Maria

Radio María lleva tres años desarrollando la campaña “Vuelve a Casa, vuelve a la Iglesia”, con el objetivo de llegar a los alejados y acompañarlos en su camino de conversión.

Y es que esta emisora existe para evangelizar, y a ella llegan muchos testimonios de personas que se han reencontrado o descubierto la fe por este medio.
Coincidiendo con el 20º aniversario de Radio María en España, en esta última fase de la campaña queremos celebrar juntos la fe. Hoy estrenamos el apartado “Celebra” de nuestra web www.vuelveacasa.es, en la cual se podrán seguir todas las actividades que vamos a ir desarrollando: el concurso “la canción 20 Aniversario”; nuestra exposición itinerante “Una radio que cambia vidas”, que pretende mostrar una imagen renovada y actual de Radio María y que estará presente en 39 localidades de toda España; el evento festivo por el 20º Aniversario, los días 27 y 28 de abril, que contará con la presencia de varios obispos colaboradores de la emisora, momentos familiares y una gala final con la participación de cantantes católicos, testimonios y más sorpresas; el juego de Radio María y otras actividades, como la que desarrollarán los voluntarios en las diócesis recopilando oraciones de acción de gracias, que también se podrán dejar en la web de campaña.
De este modo, damos comienzo a la recta final de esta cam­paña de evangelización, dirigida a personas que están en ese proceso de vuelta a Casa, así como a los creyentes que no conocen el carisma, la identidad, la programación y el funcionamiento de Radio María.

54968