Radio Marca vuelve a romper récords digitales

Radio Marca

Radio Marca sigue de enhorabuena con sus datos de audiencia. Si durante los últimos meses, el crecimiento digital de sus audiencias, tanto en streaming como en podcast, han sido imparables, el mes pasado, la radio del deporte recibía la buena noticia de un nuevo incremento de audiencia en el EGM, con 450.000 oyentes diarios, su mejor dato de audiencia en los últimos 4 años.



Este crecimiento se ha vuelto a refrendar en el mes de abril, con nuevos récords digitales de la radio del deporte. En streaming, Radio Marca acumuló un total de 2.156.000 navegadores únicos, un 14% más sobre el mes de abril del año 2021, y récord de la historia de la emisora deportiva.

En cuanto a los podcasts, Radio Marca también ha batido su propio record alcanzando las 622.000 descargas con La Pizarra de Quintana, La Tribu de Raúl Varela y Despierta San Francisco de Dáviz Sánchez, como sus programas más escuchados en versión podcast.

Y no sólo en audio, Radio Marca crece. La radio del deporte, integrada en la nueva estrategia audiovisual del Universo Marca, está cosechando cifras espectaculares en sus retransmisiones en Youtube, como la del partido de vuelta de las semifinales de la Champions entre Real Madrid y Manchester City con picos de más de 45.000 usuarios concurrentes.

69943

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*