Radio Marca Málaga premia a Pellicer como ‘el mejor malaguista’ de la pasada campaña



Radio Marca Málaga

Llegó en medio de un ruido infernal, con un fuego que amenazaba con arrasar a un Málaga timorato que acababa de despedir por motivos extradeportivos a su entrenador, Víctor Sánchez del Amo. Y con su trabajo silencioso, hombre de club, Sergio Pellicer consiguió no sólo extinguir las llamas sino incluso hacer crecer brotes verdes.

Su éxito al frente del primer equipo blanquiazul es el que convenció al administrador judicial para apostar por él incluso antes de certificar la permanencia. Y lo que ha servido también para que los oyentes y redactores de Radio Marca Málaga, con el patrocinio de Casa Juan Los Mellizos, otorguen el premio anual de la emisora al mejor malaguista al entrenador castellonense, que ha recibido el Escudo de Plata.

«Os agradezco este reconocimiento, pero hay que extenderlo a la gente que ha estado en el día a día, jugadores, cuerpo técnico, gente del club que no está en el foco. Sin ellos no sería nada. Ahora, a seguir con la misma línea de trabajo, siendo realistas, con la exigencia y responsabilidad y sabiendo que los elogios debilitan y las críticas nos hacen más fuertes. No queda otra».

En toco caso, para Pellicer esto sólo es el principio. Queda tanto por hacer, y con tantos obstáculos, que anda obsesionado con hacer funcionar de nuevo a un Málaga que ha perdido a Tete Morente pero ha sumado para la causa a Matos y a Jozabed.

De la salida de Tete ha hablado claro. «Acabó marcando diferencias, también con la ayuda de compañeros. Vino a hablar conmigo de sorpresa ayer (martes) y no hubo mucho que pudiéramos hacer cuando le ha llegado la oportunidad de jugar en una categoría superior».

Como también de la llegada de Jozabed, al que ha elogiado en directo nada más hacerse oficial su incorporación. «Por calidad y trayectoria es un jugador muy bueno. Tendremos que explicarle desde mañana qué queremos de él y que es un sitio adecuado para hacer resurgir a futbolistas», ha confesado.

60954

loading…