Radio Marca Lanzarote organiza su 2º Torneo de ajedrez

Radio Marca Lanzarote

Lancelot Medios a través de Radio Marca Lanzarote 104.5 FM continúa con su apuesta por el deporte insular. Así, el jueves día 3 de enero a las 18.00 horas se disputará en las instalaciones del Arrecife Gran Hotel la segunda edición del Torneo Blitz Radio Marca Lanzarote. Un campeonato con un coste de 15 euros y 10 para los menores de 16 años y en el que habrá premios en metálico por valor de 1.000 euros para los primeros clasificados.

En este evento deportivo, que ya cuenta con 20 inscritos, se espera que se den cita alrededor de medio centenar de ajedrecistas en busca del título de campeón. La vistosidad de esta modalidad de juego rápida hace que las partidas sean intrépidas para los competidores y para todos aquellos que quieran acercarse a seguir en primera persona el torneo.

Para la cita organizada por Radio Marca Lanzarote se desplazará desde La Palma el gran maestro Damián Lemos, que en su día se convirtió en el gran mestro más precoz en la historia de Argentina y es un referente a nivel mundial en el mundo ajedrecístico.

Las inscripciones a este torneo, donde se espera un nivel de juego altísimo, se podrán realizar hasta el mismo día 3 de enero en la Delegación de Ajedrez de Lanzarote situada en la Calle Méjico, número 16.

54304