Radio La Isla le pone cara a la radio a partir del 5 de abril a través de Facebook



Radio La Isla

Andaluciainformacion.es informa que Radio La Isla se ‘enreda’ a partir del 5 de abril. La emisora local comienza una nueva etapa en la que la imagen va a ser también protagonista aunque manteniendo la magia de la palabra que caracteriza a la radio. O sea, se podrá seguir por el 107,4 de la Frecuencia Modulada como hasta ahora pero también a través de la página de Facebook de la emisora.

Nazaret Medina dirige y presenta este primer programa que saldrá a la red, realizado por Jacob Osuna y producido por Loli Guerra. Intervienen a lo largo de la mañana, de 11.00 a 13.00 horas, Paco López en los informativos, Santiago Muñoz en los reportajes singulares y Pedro León en la actualidad deportiva. Obviamente con la participación de los colaboradores habituales.

Música, entrevistas en el estudio adaptado a las exigencias sanitarias o a través de la red, con imágenes o telefónicas y en general todo lo que es radio, pero que además se ve.

El programa A toda radio no será único que se emita a través de internet. Las programación a través de la red será de mañana y tarde con programas de debate, carnaval, cofradías… y en general lo que es la producción habitual de Radio La Isla.

63427