Radio La Comarca se vuelca con la MotoGP con «Radio Circuito»



Radio La Comarca

Un año más Radio Circuito regresa para narrar todo lo que ocurra en Motorland. A la voz de Francesc Vila, speaker oficial, se unirán las del equipo de Radio La Comarca: Javier Vílchez, Eduard Peralta y Alicia Martín acompañarán a los oyentes en un intenso fin de semana

Un año más el Gran Premio de Aragón de MotoGP sonará en Radio Circuito. Los oyentes podrán conocer al instante todo lo que ocurra en Motorland Aragón gracias a las voces de Javier Vílchez, Eduard Peralta y Alicia Martín -periodistas de Radio La Comarca-, que junto al speaker oficial, Francesc Vila, informarán de todo lo que acontezca en el complejo deportivo bajoaragonés.

Además de la crónica deportiva en directo, podrán escuchar entrevistas de análisis tanto con personajes del mundo del motor -como el propio Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports o el piloto Alex Rins-; aficionados y responsables políticos.

En el control de sonido estará Iulia Marinescu, y Marisa Bardavío es la responsable de producción de esta edición especial en la que se analizará el impacto del Gran Premio Tissot de Aragón. Una programación completa que se extenderá tanto sábado como domingo de ocho y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Escucha Radio Circuito
La programación especial de Radio Circuito podrá escucharse a través de la red de emisoras de Radio La Comarca, a través de los siguientes diales: 95.9, 103.1, 103.4 y 105.5 de la FM. Además, podrá seguirse también en directo a través de streaming en lacomarca.net.

Premio para los oyentes
Los oyentes podrán participar en un concurso en el que deberán enumerar los tres primeros pilotos de MotoGP que pasarán por la línea de meta este domingo. Aquel que acierte el nombre y el orden de llegada ganará una cena para dos personas en el Parador de Alcañiz. Para participar deberán llamar desde las 10.00 hasta las 11.00 al número telefónico que se facilitará durante la emisión del programa e intervenir para ofrecer su trío de pilotos. Solo podrá haber un único ganador entre las llamadas, por lo que si varios oyentes aciertan el premio se sorteará en directo entre ellos.

65734