Radio Kolor de Cuenca reunirá en un concierto a Kalibre 12 diecinueve años después



Radio Kolor

Vocesdecuenca.com informa que cerrarán el concierto de Presentación de la Fiesta de la Primavera en la Sala Directo Cuenca, un evento en el que también se celebrará la final del Concurso de Maquetas de la emisora.

La banda de punk conquense Kalibre 12 volverá a reunirse para el concierto de presentación de la Fiesta de la Primavera, que se celebrará el sábado 9 de mayo en la sala Directo Cuenca.

Kalibre 12 estuvo en activo durante la década de los noventa y grabó dos maquetas. Su último concierto fue en el año 2001 y sus componentes han seguido en activo en distintas bandas de la ciudad. 19 años después volverán a sonar sus temas en directo, con una formación compuesta por Kristian (Expolike), Tofiño (Forbidden Angel) y Diego Collados y Pablo Anula (Xofoko), además de algunas sorpresas.

Ese mismo día la radio libre de Cuenca celebrará la final de su VII Concurso de Maquetas, que tendrá como premio la grabación de un LP en el Organic Audio Estudio. La emisora dará a conocer próximamente las bases del concurso.

58706