Radio Intereconomía lanza 3 nuevos programas para la nueva temporada de otoño de 2020



Radio Intereconomía

Radio Intereconomía estrena la temporada de otoño de 2020 con 3 nuevos programas en su parrilla, reforzando sus programas consolidados y retomando los boletines de fin de semana. De esta manera, la emisora atiende a las demandas de sus oyentes, que durante el confinamiento aumentaron su participación en los consultorios radiofónicos en más de un 40%.

Durante la semana, “Capital Intereconomía”, continuará en su franja de 7 a 12 de la mañana, de la mano de Susana Criado y Rubén Gil, liderando la información económica en España, seguido por “A media Sesión” con Rafael Jiménez, quien tendrá renovadas secciones especializadas como Finanzas y Valores, Protegidos Radio, Mercado de Divisas, Cultura Emprende y Ecogestiona.

En la tarde continuará Cierre de Mercados, con Fernando Latienda y Javier García Viviani y, como novedad, “Tiempo de Inversión” ampliará su duración a dos horas, de 19 a 21.00 hs, de lunes a viernes, para atender al creciente interés por la evolución de la inversión, en un año cambiante e inestable por la pandemia del coronavirus.

La programación del fin de semana estrena 3 nuevos programas. La noche del viernes, a las 00:30 del sábado concretamente, comienza el “Informe Chorbinson”, que durante media hora dará voz al oyente, para que de manera informal y entretenida, comenté la actualidad. Javier “Chorbinson” lo presenta, tomando un alias que quiere homenajear al desparecido deportista y periodista deportivo, Michael Robinson.

El sábado al mediodía, Radio Intereconomía suma a su variada programación de ocio, tiempo libre y cultura, a “En Marcha”, el programa del motor decano de la radio española, que se emite desde hace 35 años en diferentes medios. Conducido por Rafa Cerro y Gabriel Araújo comentarán las principales novedades del mundo del motor, de 12 a 14 hs.

Y el domingo por la noche, Andrés Sánchez Magro, nos traerá “El Club de los Negocios Raros”, un magazine sobre libros, novedades literarias, premios, entrevistas con autores y libros raros, de 22 a 23 hs, que con un provocativo nombre quiere resaltar la evolución del mundo literario y editorial.

60753

loading…