Radio Intereconomía dará una cobertura especial a FITUR 2020 con una unidad móvil y un programa especial de Atlético Play



Radio Intereconomia

Radio Intereconomía ha preparado una cobertura especial para la 40º edición de FITUR, que este año reúne en Madrid a más de 11.000 empresas y 918 expositores de 165 distintos regiones y países del mundo, para lo que contará con una unidad móvil que se desplazará entre los distintos pabellones de la Feria.

Este año Fitur ha ampliado su superficie de exposición a 10 pabellones, creciendo también en número de expositores internacionales, siendo el país invitado Corea del Sur, coincidiendo así con el 70º aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y España, por lo que la emisora líder entre las radios económicas se ha desplazado hasta las instalaciones de este evento.

La unidad móvil de Radio Intereconomía hará conexiones en directo con la emisora, con entrevistas a los expositores de los diferentes stands regionales -como Navarra, Galicia, Murcia, entre otros- así como de los expositores internacionales, de una hora de duración, a las 11, las 13 y las 16 hs. durante los días que la Feria atienda a los profesionales del sector turístico.

Esta cobertura especial se cerrará con un programa especial de Atlético Play, programa dedicado a la información del Atlético de Madrid, el sábado 25, día en que se abre la feria al público en general. Atlético Play, que se emite desde septiembre de 2019 gracias a un acuerdo alcanzado entre el club rojiblanco y la radio que dirige Martín Escanciano, quiere con esta acción elevar el valor de los clubes deportivos y el deporte de élite como reclamo turístico para una capital europea como Madrid, que recibió 7,1 millones de turistas en 2018.

Sobre esta cobertura, Daniel Martín Escanciano, CEO de Radio Intereconomía, comenta que “este tipo de eventos, con tanta relevancia a nivel económico para un sector, suponen un activo para nuestra audiencia y en Intereconomía queremos darle la información sobre el terreno y en tiempo real de temas que son de gran interés y sirven para toma de decisiones en las inversiones de nuestros oyentes”.

58194