Radio Intereconomía continúa liderando la información económica en España según el 2º EGM de 2021



Radio Intereconomía

Radio Intereconomía consolida su liderazgo como emisroa líder en información económica en España, incrementando sus oyentes hasta las 33.000 personas y doblando en audiencia a su siguiente competidor, según el último EGM.

La segunda ola del EGM de este 2021 muestra que Radio Intereconomía tiene un peso importante de oyentes en Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Andalucía y Navarra.

Por las mañanas, Capital Intereconomía sigue siendo el programa de referencia y encabeza este ranking entre los programas informativos de economía mientras que Cierre de Mercados suma más oyentes en esta oleada, en su habitual franja de la tarde.

Daniel Martín Escanciano, CEO de la radio, ha comentado que “es una gran noticia seguir creciendo en audiencia para un medio especializado en economía, finanzas y tendencias de mercado” achancando el liderazgo de la emisora, a “la apuesta que estamos haciendo por informar sobre los nuevos mercados y las nuevas tendencias en la era digital, para comprender la economía que viene -desde los bitcoins hasta los mercados crypto o Startups- en myconomy”.

Sólo en el último mes de junio el website de la radio ha llegado hasta los 89.000 usuarios únicos, con casi 700.000 páginas vistas, dato que confirma su solidez en su crecimiento digital.

65127