Radio Insular impulsa ‘FuerteChollo’, la red social de las pymes de Fuerteventura



Radio Insular

En plena cuesta de enero nace la red social que apoya a las pymes de Fuerteventura. Se llama FuerteChollo y está presente desde hace días en Facebook e Instagram. Un proyecto puesto en marcha por Producciones Majoreras, una empresa radicada en la capital majorera, editora de Radio Insular Fuerteventura.

FuerteChollo pretende convertirse en una herramienta de difusión de los comercios de toda la isla, potenciando su día a día, inauguraciones, promociones, descuentos, así como distintas iniciativas que lleven a cabo los comerciantes de los seis municipios de la isla. Para ello se publicarán distintas reseñas, fotos y vídeos recomendando distintos negocios, sea cual sea el sector.

«Somos una pymes, por lo tanto conocemos de primera mano la delicada situación que vivimos», asegura Ángela Mosquera, responsable del proyecto. «Toda ayuda es poca para potenciar las compras en el comercio local», apunta. Esta red social pretende «presumir y ensalzar» a los valientes que luchan por no bajar la persiana pese a la actual situación.

La difusión de los post en este perfil son totalmente gratuitos. Además si eres seguidor de la página en Facebook o Instagram podrás participar en diferentes sorteos que se llevarán a cabo mensualmente. «Tendremos muchos premios que sortearemos entre todos los seguidores», confiesa Mosquera. «También habrá recompensas para aquellos seguidores más activos que compartan o les gusten las publicaciones».

Si quieres dar difusión a tu negocio y aparecer en la red social del plátano, llama o envía un WhatsApp a 655 947 196, o a través de mensaje privado en las mencionadas redes sociales.

62599