Radio Inclusiva de Buenos Aires sufrió el robo de gran parte de los equipos que se utilizan para sus transmisiones

Radio Inclusiva

Mdzol.com publica que en la madrugada del domingo, Radio Inclusiva sufrió en carne propia la inseguridad que aqueja a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires. Delincuentes forzaron el portón de la radio y se llevaron la mayor parte de los equipos que se utilizan para transmitir.



«La inseguridad llegó a la Radio, hoy desperté y encontré el portón reja violentando y gran parte de los equipos que se utilizan para transmitir y laburar no estaban. Me cortaron las piernas dijo Diego Maradona y a este medio ‘la voz'», explicaba Gabriel Gianoli, director de la radio, en el primero de una larga serie de tuits.

Entre los elementos que fueron robados se encuentran una consola, cámaras, micrófonos, televisores, notebooks y auriculares.

Gianoli aseguró que «dan ganas de llorar, por la inversión de años y un esfuerzo descomunal de todos los que pasaron por este humilde medio».

Radio Inclusiva, ubicada en Parque Chacabuco, se define como un «medio independiente» y asegura «no recibir pauta oficial de ningún gobierno ni tampoco privada».

«Ya, con un llanto desconsolado y la tenaz obligación de recuperarse y salir otra vez a dar batalla, por mí, por mis compañeros y por los cientos de oyentes. “La fecha y el cómo se las debo”, es un volver a empezar. Desnudos nos dejaron», compartió Gianoli y expresó cómo se siente tras el robo: «Vulnerado, ultrajado, triste y estafado, por jueces (que no funcionan) políticos que mienten y engañan, para solo empoderarse y les chupa un huevo el pueblo».

Concluyó su denuncia pública con una pregunta clave que deberían responder el Gobierno y las fuerzas de seguridad: «¿Las cámaras del gobierno de la ciudad para que están? ¿Alguien las mira?».

69950

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*